MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

viernes, 7 de marzo de 2014

LUIS EDUARDO AUTE: 24 CANCIONES BREVES (1967-68)

El amor, la vida y la muerte han sido siempre los temas principales en la obra de Aute. La profundidad de sus poemas se condensan aún más cuando son breves. Al menos eso dice su perro aunque no sabe hablar.
Poemas bellísimos de cuatro versos en ocasiones o una frase como esa tan redonda como en continuo claroscuro se transcurre el pensamiento. Para colmo, unos arreglos graves con violoncello y contrabajo de la mano de CARLOS MONTERO.
Personalmente, un disco que no me canso de escuchar.
CARA A:
CANCIONES:
- Yo pertenezco
- Pájaros de alas cortadas
- Árbol
- Ceremonia
- La poesía es palabra
- Tu piel
- Perros
- Dónde
- De tanto
- Pregunta
- Lluvia
- Crucifixión
CARA B

CANCIONES:
- Dónde estará la verdad
- Así es la verdad
- Niño en la playa
- Ausencia
- Un pajarillo
- El vuelo
- Claroscuro
- Blanco y Negro
- La vida que nunca os di.
- Viviendo
- Canción póstuma
- Máscaras
IMÁGENES




No hay comentarios:

Publicar un comentario