MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

miércoles, 19 de marzo de 2014

HOJA DE RUTA DE ESTE HIJO DE BUENA MADRE

Cuando manejas tantos discos no sabes bien para donde tirar, así que creo que voy a tirar por autores. Mi queridísimo Carlos Cano ocupa un lugar preferente. Carlos es Carlos hasta que mi memoria aguanta. Tengo memoria un poco inversa y recuerdo más del 75 al 84, después Carlos se hizo bitiful pipel y se acurrucó a la sombra de un Olmo tambien llamado Luis, cambió Granada por Burgos también llamado Antonio y por Sevilla y a mi dejó de llamarme la atención.
Y también estarán presentes dos autores callados pero que han aportado mucho a la música española. Son PABLO GUERRERO y JOAQUÍN DÍAZ.



Por mi parte esperaba... no, no. No iba a decirte eso. Por mi parte sigo comprando discos aunque ya los tenga. De los 30 que he recibido hoy tenía más de la mitad, pero así me encuentro sorpresas como la portada de Claudina y Alberto en papel rugoso. Chulísimo. Una revista del 69 que valía 10 pesetas que habla de Paco Ibáñez o discos de Paco Ibáñez inéditos. Estoy contento con lo que he comprado. Gato Pérez, Calchakis, Muriel, Los Quilas, Les Luthiers, Olga Manzano y Manuel Picón. En resumen esto es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario