MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

miércoles, 12 de agosto de 2015

LA TRINCA. OPUS 10. (1976)

Mirando hacia atrás sin ira, sin dejarnos influenciar por todo lo que ya sabemos, a mi este disco me gustaba mucho y lo pinché muchas veces. Ahora hay una imagen de oportunismo y de hacer en cada momento lo que más beneficios les podía aportar que creo no es lo que debe valorarse en un disco. 
La Trinca se dio a conocer con la faixa, una parábola buenísima sobre lo que aprieta la faja (y el fascismo) Era el año 76 y la canción y el disco fue un boom. Tengo otros muchos discos de la Trinca y en muchos hay cosas muy divertidas.Canciones como LA PATATA siempre me han gustado.
CARA A:
- LA FAIXA
- BOLERO
- 18 JUTGES
- LES MUSES
CARA B:

CANCIONES:
- LA PATATA
- EL TURURUT
- LA RIQUESA
- BUTIFARRA DEL PAGES
- EL SABO I TU
- OPUS 10
IMÁGENES:










3 comentarios:

  1. Vinilos a colgar por si los tuvieras:
    Tots Som Pops 1969
    Festa Major 1970
    L Orgue De Gats 1971
    Trincar I Riure 1971
    Xauxa 1972
    Ca Barret 1973
    Mort De Gana 1973
    Trincameron 1975
    Vestits De Millonaris 1977
    Trempera Matinera 1977
    Pel Broc Gros 1979
    Nou De Trinca 1981
    ¿Quesquese Se Merde? 1983
    Sinanimus Molestandi 1985
    Trinca Sexe/Sexo I/Y Rocanrol 1986
    Marro 1987

    ResponderEliminar
  2. LA TRINCA!!! Cuántos recuerdos. Tengo varios vinilos y me encanta el Trincameron. Como hay varios trabajos en cola, los iré pasando y subiendo en estos meses. Muchas gracias por las referencias.

    ResponderEliminar
  3. Por si a alguien le interesa tengo varios discos de vinilo de la trinca que quiero vender. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mí whastapp es el 678904191

    ResponderEliminar