MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

lunes, 3 de agosto de 2015

ÉXITOS DEL 78 (¿TÚ QUE CREES?...PUES 1978)

Me ha parecido tan divertido escuchar 37 años después a Juan Pardo, a Peret, a Camilo Sesto... que aquí lo dejo. Me podrán llamar hortera como yo los llamaba a todos los que en su momento lo compraban. JAJAJA. QUE DIVERTIDO
CARA A
CANCIONES:
- VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR
- LA VIE EN ROSE
- ESO LE HA PASADO A TODOS
- YA ME VOY
- A WOMAN IN LOVE



CARA B:
 
CANCIONES:
- IRENE
- IS THIS LOVE
- AMIGO MIO CUENTA CONMIGO
- FROM HERE TO ETERNITY 
- LOVE IS IN THE AIR
IMÁGENES




 

4 comentarios:

  1. El enlace no furula...El granaino del que te hablaba era Miguel Gallardo. Como leí eso de hortera y éxitos del 78 me trasladé a esos años de finales de los 70 y recordé a este hombre. Recuerdo un verano en el pueblo de pillar una cinta suya a mi hermano y me dió por escucharlo a todas horas!!! En fin, todos tenemos un pasado...

    Mariña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Miguel Gallardo no tengo nada. Pero últimamente me ciega tanto la pasión que he comprado cuatro o cinco de Julio Iglasias

      Eliminar