MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

jueves, 11 de septiembre de 2014

LUIS EDUARDO AUTE. RITO (1973)

Algo tendrá el nombre de Luis con su diptongo musical que de uno fuimos al otro y terminamos en el maestro, en el artista, en el genio. Este disco publicado en 1973 es un canto a la vida, a la muerte, al amor, al sexo. Un artista como Aute que sabe expresar en dos minutos el desamor porque de alguna manera tendré que olvidarte, el ayer de las cuatro y diez, el auto sexo en dentro. En fin, maravillosos temas todos ellos.
CARA A:
 CANCIONES:
- quiero apurar cada grano de arena
- rito de agujeros y cipreses
- dentro
- amor
- lecho de amor y suerte
- de alguna manera
- estúpida  manía circular
 CARA B.

CANCIONES:
- la mala muerte
- acaso
- mientras tanto amando
- cuéntame una tontería
- las cuatro y diez
- hay algo en el aire
- nada más que nada
- epílogo: autotango del cantautor
IMÁGENES:























 

1 comentario:

  1. Aute se desveló, más si cabe, en este disco como un auténtico maestro del lirismo y de la sensibilidad hacia sentimientos difíciles de reconocer. Le echamos de menos.

    ResponderEliminar