MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

jueves, 25 de septiembre de 2014

JOAQUÍN SABINA. EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS (1988)

Disco de Sabina que parece hecho por encargo. Alguna canción muy buena, cuatro para sacar un disco y una insufrible. Esta fue la tónica sssssssssssss de Joaquín Sabina a partir del éxito de Hotel, dulce hotel. Joaquín desde mi punto de vista se vio desbordado por el éxito, los conciertos, los contratos con la discográfica. Y hacía algunas canciones como el que hace churros. El rap del optimista, casi 30 años después, sigue siendo una meada. Se ve que llegaba alcanzado a la hora de grabar y la noche de antes componóa las dos últimas canciones. A la cara la salva el mes de abril y si acaso Eva tomando el sol. La cara B es bastante peor.
CARA A.
 CANCIONES:
- EVA TOMANDO EL SOL
- BESOS EN LA FRENTE
- ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?
- UNA DE ROMANOS 
CARA B.

CANCIONES:
- NACIDOS PARA PERDER
- PELIGRO DE INCENDIO
- ¡AL LADRÓN, AL LADRÓN!
- LOS PERROS DEL AMANECER
- RAP DEL OPTIMISTA
IMÁGENES:














No hay comentarios:

Publicar un comentario