MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

martes, 22 de abril de 2014

ROQUE NARVAJA: AL DÍA SIGUIENTE (1984)

Dos años después de su gran éxito, BALANCE PROVISIONAL, Roque nos sorprendió con un disco muy intimista y de canción queja que es esa canción donde el cantautor canta sobre las cosas que sufre personalmente por estar en el mundo de la canción. Canciones como Nunca es suficiente, Solo, Somos supervivientes, nos hablan de una persona que hasta cuando consigue un buen éxito le demandan más y más.
CARA A:

CANCIONES:
- SOLIDARIDAD
- ¿POR QUÉ NO HAN VENIDO LOS COMPAÑEROS
- SOLO
- SOMOS SUPERVIVIENTES
- NUNCA ES SUFICIENTE
CARA B:
CANCIONES:
- PRESTIDIGITADOR
- DOMINÓ
- CARROS DE FUEGO
- ESTÁS CONMIGO
- EL TABACO Y EL LICOR
- AL DIA SIGUIENTE
IMÁGENES










No hay comentarios:

Publicar un comentario