MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

miércoles, 8 de julio de 2015

UN VERANO MUY MEDITERRÁNEO

No es que no vuelva porque me he olvidado, que cantaba el Serrat. El trabajo no me deja ver el bosque y además el giradiscos ha perdido las dos primeras sílabas. Demasiadas dificultades para volver. 
Pero de vacaciones y en nueva ubicación con más giradiscos, aquí estamos con sabor mediterráneo. Estoy escuchando a Lluis Llach y algunos discos que aún no estaban como T´estimo (precioso) Campanades y una gran sorpresa para mi por lo poco que lo había escuchado: I amb el somriure la revolta. Gotic, La Trinca, Iceberg... todos los discos que conseguía en aquellos tórridos veranos del 78 al 83 en Barcelona. 
Y ya cuando tenga Internet pues se irá poniendo algo, de momento solo escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario