MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

jueves, 23 de julio de 2015

LLUIS LLACH. CAMPANADES A MORTS (1977)

Cuando se publicó Campanades tenía yo 15 años y tú no habías cumplido aún los 16 que cantaban por ahí. Lo cierto es que la cara A me sobrecogía un poco. Casi siempre tiraba por la cara B con unas canciones tan deliciosas como Laura o Canción de amor.
Hoy escucho la cara A porque Lluis Llach es un gran músico y aquí hizo una gran sinfonía. Lluis es el poeta de las emociones. Su voz y su música transmiten muchísimo.
CARA A:
CAMPANADES A MORTS
CARA B:

CANCIONES:
- A LA TAVERNA DEL MAR
- LAURA
- VINYES VERDES VORA AL MAR
- CANÇO D´AMOR
IMÁGENES








No hay comentarios:

Publicar un comentario