MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

martes, 20 de mayo de 2014

TRIANA. LLEGÓ EL DÍA (1983)

Aún se te pone la carne de gallina escuchando la canción, la voz de Jesús en Llegó el Día, anunciando que esto se acaba. El disco confirma lo que pienso en general de la música grabada: el producto se va degenerando. El disco, excepto las canciones de Jesús de la Rosa, no tiene la fuerza de EL PATIO o HIJOS DEL AGOBIO. Los contratos con las discográficas, las giras, etc, producen peores discos. Parece como si se hubieran puesto de acuerdo para hacer una canción cada uno y el disco parece un rompecabezas mal colocado. Me impresiona todavía Llegó el día y me gusta Desnuda la Mañana, pero lo demás no me dice demasiado. Posiblemente esté equivocado pero son mis emociones con respecto al disco. 
CARA A:
CANCIONES:
- DESNUDA LA MAÑANA
- PERDIDO POR LAS CALLES
- DE UNA NANA SIENDO NIÑO
- AIRES DE MI CANCIÓN
CARA B:
CANCIONES:
- LLEGÓ EL DÍA
- QUERIDA NIÑA
- COMO EL VIENTO
IMÁGENES: 












No hay comentarios:

Publicar un comentario