MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

domingo, 25 de mayo de 2014

CANCIONES DE UNA EN UNA

Como aquellas viejas máquinas de monedas cargadas de canciones sería la música que yo quiero. Te acuerdas de una canción, echas un euro et... voilá.
Habría para todo, para todos. La avaricia ha roto el saco. Aunque se parece a una entrada que publiqué en el blog vivencias e incidencias, no es del todo igual porque he añadido dos joyas o tres. Una de   Michael Jackson, otra de... que me pierdo, que me pierdo. Etiquetadas algunas por mi mismo como horteradas y llegadas del desván del cuñao, esas canciones que te acompañaban en el coche y no acababan nunca. Hoy lo he comprendido: eran 5 versiones de un mismo tema
PABLO MILANÉS. YO NO TE PIDO
 AÑOS.
JOE DASSIN. A TI
PABLO ABRAIRA. GAVILÁN O PALOMA
JEAN MICHEL JARRE. OXYGENE
FERNANDO ESTESO. LA RAMONA.
MICHAEL JACKSON. BLACK OR WHITE (5 VERSIONES)
SACRIFICE (ULTIMATE DANCE MIX)
IMÁGENES PARA EL RECUERDO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario