MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

miércoles, 12 de octubre de 2016

URKO. SAKONKI. MAITE ZAITUT EUSKAL-HERRIA (1976)

No hay muchos discos aún en el blog de música vasca y no por tener vinilos, más bien porque se ha escuchado muy poca. Urko tuvo un asomo de acercamiento a las canciones populares en el resto de España con una canción que está en este disco. Esa que abre la cara A y se pregunta si yo canto en vasco tú por qué no. Y el nombre del disco es Te amo profundamente Euskalerria.
CARA A:
CANCIONES:
- GUK EUSKARAZ ZUK ZERGATIK EZ
- MAITE, MAITE, MAITE
- AGUR EUSKAL-HERRIARI
- ORAINDIK ERE BENTZUTU GENEZAKE
- GERRYLEROEN ABESTIA
CARA B:
CANCIONES:
- USURBILGO ELIZA
- GURE ASTETIK IZKUTATUAK
- HERRIAREN ALDE
- AIZEAREN EGALAK
- GAUA, AIZEA, EURIA
IMÁGENES 







No hay comentarios:

Publicar un comentario