MIS VINILOS
Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.
Enhorabuena por el blog: es un referente para quienes nos gusta la canción de autor española. Me hace especial ilusión encontrar reseñados tantos discos de Luis Pastor, aunque echo en falta el que quizá sea mi preferido : "Por la luna de tu cuerpo", del año 86. Es uno de los discos más olvidados de Luis Pastor, pese a que contiene una canción deliciosa: "Déjame estar". Además, su propio autor reniega de él actualmente, y eso le añade, a mi modo de ver, un cierto aire de "disco maldito", o de culto. En todo caso, es un disco para redescubrir.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo y muchas gracias. Tengo el disco y lo he intentado montar varias veces pero está muy estropeado. Me pasa lo mismo que con discos de otros autores que se hicieron por esos años, el material debía de ser más malo y salta muchísimo. Lo intentaré en cuanto pueda porque tiene canciones buenas y simpáticas
EliminarMuchas gracias a ti. Si finalmente lo arreglas y puedes subirlo, me hará ilusión verlo. Me encanta ese disco, y no sólo "Déjame estar" es una delicia; también lo son "Amor sin fin", "Es amor "(firmada por Aute),"Decir otra vez que te quiero". Por otro lado, el sonido tan ochentero que tiene, lejos de parecerme un defecto, me resulta entrañable. Creo que no se merece el (injusto) olvido en el que está. Un saludo, y ánimo con el blog
Eliminar