MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

jueves, 10 de julio de 2014

REBAJAS DE JULIO

Hubo un tiempo de árboles caídos, que cantaba Labordeta, bueno, no quería decir eso, pero se me vino, se me vino.
Hubo un tiempo de esplendor para los discos cuando las discográficas apoyaron y a los tres o cuatro años, cuando ser cantautor ya no molaba y el personal empezó a decepcionarse, todo se vino abajo.
Se hacían menos discos y los que se hacían en portada reducida. Las reediciones eran muy tristes porque te venía solo la caja de cartón con el disco dentro y adiós.
De aquellos discos de rebajas en tiempos de crisis, ¡como ahora! tengo muchos. Yo estaba más bien cortito de presupuesto y compraba en Discoplay y tiendas que vendían reediciones reduciditas.
Hoy que estoy de vacaciones y ando cortito de interne, voy a montar discos preciosos como el de Lole y Manuel, Zitarrosa y un largo etcétera al que solo podré poner dos fotos. Son las rebajas de julio. Y en agosto, más rebajas. Digo ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario