MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

martes, 10 de junio de 2014

LOS SABANDEÑOS: LLAMARME GUANCHE

Aprendí durante los siete años que estuve en Canarias que la música de las islas es preciosa. Vi en directo muchas veces a los Sabandeños pero también a Pedro Guerra cuando formaba parte del Taller Canario. También me gusta mucho Mestisay. Lo que pasa con los Sabandeños es que aunque suelo huir de los tópicos, Los Sabandeños tienen un sonido especial y todos sus discos los fui coleccionando. Tengo muchos pero hoy quiero traer el más típico, así iremos del tópico al típico, tío.  Los Sabandeños se hicieron muy populares con los programas de televisión. De tenderete, Lucha Canaria. Muchos tópicos pero que, 30 años después, me saben a gloria.
CARA A:
CANCIONES:
- LLAMARME GUANCHE
- PARRANDA CANARIA
- ISLAS CANARIAS
- POLKA DE VIDEO-SHOW
- DE TENDERETE
CARA B:
CANCIONES:
- MALAGUEÑAS A LA MADRE
- POLKA ENVENENADA
- FAROLA DE SANTA CRUZ
- DON GATO
- YA VIENEN LOS CARNAVALES
IMÁGENES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario