MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

viernes, 31 de enero de 2014

QUINTIN CABRERA: DE QUÉ SE RIE

"Este segundo disco editado por Edigsa, llega en un momento de transición, no solo en la vida política de nuestro país, sino también en mi pequeña historia particular..."
Así comienza, pero en catalán, su introducción a este disco QUINTÍN CABRERA. En cada canción pone una pequeña explicación y yo destacaría la que hace en el Sr. Dayman Cabrera, que es su hijo que nació en la madrugada del uno de mayo. Personalmente me gusta más el primer disco (como siempre) pero tiene cosas muy buenas.
Personalmente estoy muy unido a este disco publicado en 1976 ya que algunos años más tardes estuve quince meses en Lleida y me sentí muy acogido por mis amigos catalanes.
CARA A
CANCIONES:
- Seré curioso
- No esconda la mano
- Nadie se atreva a contarle
- Vaqui q´un ser
- El Sr. Daymán Cabrera
CARA B
CANCIONES:
- En las noches sin sueño
- Por el mundo
- Te quiero
- Canto de amor por ciudad Ho Chi Minh
- El viejito ´e l´acordeon
IMÁGENES





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Miguel. Tuve un problema con youtube y monte el bloc para hacerle la competencia. Una vez que vieron que podía terminar con ellos me dejaron otra vez subir vídeos. Casi todos los pongo en mi canal también pero si quieres alguno me lo dices y te lo pongo. Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Pues me gustaria todo lo que tengas de Quintin Cabrera ya que es muy dificil de encontrar y lo que tengas de Rafael Amor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En YouTube hay dos caras de Quintin y una de Rafael. Las demás las iré poniendo. Saludps

      Eliminar
  3. Ah ok ojala encuentres toda la discografia de Quintin, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MIGUEL.
      Ya está el otro que tengo de Quintín Cabrera. (20/07/2015)

      Eliminar